Make your own free website on Tripod.com
   Acerca del Autor de esta Página

Hola a todos, soy Leonardo Cuéllar, un otaku Mexicano (Mty, NL.) un poco obsesionado con "Empty the pocket",  vivo (como ya dije antes) en Monterrey, la tierra del cabrito. Aquí en Monterrey es bastante difícil encontrar CD's de música en japonés, los de anime si se consiguen pero los que son de música del japón que no salió en animes (como los de Maaya) son prácticamente imposibles de conseguir, pero si te gusta la música japonesa (Jpop y todo eso) hay sites en los ke puedes pedir los CD's.

Continuando; tengo 17 años, estudio cuarto semestre de prepa en el Tec campus Gza Sada, PEGL (un saludo a toda la raza de la PEGL), he sido fan del anime desde hace mucho tiempo (¿recuerdan Astroboy?). En segundo semestre formé parte del Club de Anime de la prepa, y actualmente soy el presidente (Lastima que ya voy a salir :(   ).  Mis principales Hobbies son chatear (bendito ICQ!!!), Ver anime (No!!!... ¿En serio????.), escuchar musica (Viva el rock alternativo y la musica de Anime!), navegar por la red, hacer web pages de todas y cada una de las cosas que se me atraviesen en el camino y me gusten .... creo ke eso es todo (dejando fuera leer, ir al cine y todas esas cosas que todos hacemos y a todos nos gustan...).

 ¿Como diablos di con Maaya?
Muy simple, como dije al principio sufro una clase de debilidad cada vez que escucho "Empty The Pocket", y cuando vi Escaflowne me encantó la voz que le "pusieron" a Hitomi, entonces, mi cerebro hizo una especie de relación, Hitomi--Empty the Pocket--Yakusoku Wa iranai------ y pensé: "es la mejor voz que he escuchado en mi vida" entonces me dije a mi mismo: "Tengo que saber quien tiene esa voz".. asi que simplemente me puse a investigar acerca de la poseedora de tan hermosa voz y me topé con Maaya. Comencé a investigar, hasta que conseguí un lugar donde comprar los CD's y por eso hago esta página, para que la gente descubra, como lo hice yo, el talento que esta chava tiene. Nunca pensé que hubiera alguna japonesa que cantara mejor que Megumi Hayashibara, claro, por que Megumi tiene muchisimo tiempo trabajando en la industria animesca pero ¡¡¡si lo hay!! es MAAYA SAKAMOTO!!!!         Espero que toda la gente que no escucha música japonesa por lo menos lo intente para que vean que no es tan mala como creen.

Por cierto le pido disculpas al autor de "The vision of Maaya" por usar su background pero me dio demasiada hueva hacer uno.